sábado, 19 de abril de 2008

oLé por nosotros! & por los que ya no están!


Hola!
Bueno en primer lugar decir, que por fin me digno a actualizar mi blog despues de muchisiimo tiempo! Jejeje,,,*
Si no lo hecho antes a sido por falta de tiempo! Pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena.
Pues me salgo un poco del tema de la política para dedicarme mas al folklore ese que tanto me gusta y que disfruto dia a dia desde que soy una enana!
Pertenezco al grupo de Coros y danzas La encina de Olivenza. Y bueno, nos sentimos orgullosos porque por fin se reconoce tantos años de entrega y pasión por los bailes! Antes que yo han sido muchas, muchisimas las personas que han pasado por aquí, de mi familia y sin ser de mi familia! Y nunca se había reconocido nada pero por fin en la celebracion de los 1º premios de la musica en Extremadura se nos reconoce y se nos hace entrega del premio al mejor artista floklorico de la región. Y bien orgullosos que nos sentimos de ellos porque por fin se nos reconoce, como he dicho antes, tantos años de trabajo para que todo salga bien, para sonreir, subir los brazos, movernos con gracia, gustar a la gente y sobre todo, pasarlo bien y disfrutar con lo que hacemos.
Sin más, muchisimas gracias y un saludo a todas aquellas personas que en su día pertenecieron al grupo!
¡¡QUE NO SE APAGE LA MECHA!!

2 comentarios:

María Núñez dijo...

sobre lo escrito no comento nada jajaj, ke no kiero lios con nadie!

Tiaaaa... estoy estresada, un flipao ha escrito en mi blog, jajajajja madre mia como se le ha ido la pinza, pero yo le he publicado el comentario, porque paso de que me diga que si hay censura y tal... además, no ha atentado contra mi ni nada jajjaj... en fin, sigo estudiando ke esta semanita es dura, un besitoooo veranitooo!!!

Anita dijo...

Hola Alba!!! Enhorawena por esa actualización, y sobre todo hablando de la Encina,jejej. La verdad que me alegré mucho al enterarme. Creo que es un premio bien merecido y que pertenece a todos los que a lo largo de 65 años han pasado por el grupo y han colaborado en la difusión de nuestro folklore.
Saludos de nuevo y nos vemos.
(No he podido contestar antes por problemas técnicos,jejej)
Cuidate wapa!!!