martes, 11 de marzo de 2008

pOr 4 añOs mas! :)

hOla!

Bueno bueno...pues ya era hora de que actualizara esto no? jejeje...

Han pasado muchisimas cosas desde que no actualizo...Mis notas han bajado, me he vuelto a enamorar, he recuperado una amiga, hemos ganado las elecciones... & como es normal eso ultimo es uno de los mas importantes no??*

jejeje...Pues si! parece que al fin España ha hablado y se acaban los comntarios de "Zapatero ganó las elecciones por el atentado del 11-M" (qe x cierto hoy hace 4 años que sucedió todo...), España ha hablado y prefiere un gobierno de izquierdas! Es lo mejor la verdad...

Asi otros 4 añitos mas para seguir mejorando y trabajando por tod@s.

& detrás de la esquina y ya empezando andar una de las celebraciones mas esperadas por mí a lo largo del año. Semana Santa. Horas de ensayOs, costaleros, costaleras, capatazes, musicos...todo se verá si el tiempo lo permite que espero que si.

Sin ma que decir me despidoo!
jejeje cuidaros!

Besiitos

3 comentarios:

Anita dijo...

Olé, olé!!!Felicidades primero por actualizar,jejje, y segundo por todo lo que comentas en tu vuelta a estos mundos de Blogs, menos obviamente por lo de las notas, ahí si que no hay despiste que valga.A darle duro, aunq quien t habla acaba de hacer un examen d piano y me temblaban más las manos que robando panderetas... En fin...Y bueno como tb comentas ya queda poquito pa la Semana Santa que tantos esperamos.Esperemos q el Señor de los Pasos nos de una tregua este año y no nos llueva ningún día. Besitos y a seguir bien, Alba. Chao.

Unknown dijo...

¿Qué tú eres quééééé:..? ¿¿¿Socialeches??

Unknown dijo...

Pregunto, nena, pregunto sólo... Es que yo vivo en anarquía, o sea trato de ser libre total, sin daños a terceros. A nadie obligo y no quiero que nadie me obligue a nada. Y resulta que hay un tipo que se hace llamar ZP, o algo así, con una caterva de mucha gente que lo vota, con una partido o partía, que no sé, y otro que se llama jarreta o Jarroy o algo parecido, que está en comendita bipartidaria repartiéndose el país, y venga a mandar y mangonear los dos , con polícía, ejército, gente de orden, me cobran impuestos para sus gastos, y me obligan a estabularme con un número y me mandan basura electorera a mi casa, me dan la tabarra en la tele... Aunque lo peor de todo fue el año 1996, cuando volví a Extremadura luego de larrgo exilio y para buscarme la vida, mi familia quedó diezmada tras la guerra social del fascio franquista y la tropeza de los sociatas que mal gobernaban la II República... Como comencé a moverme, a organizar a la gente fuera de las vías de mando y subvanción y del partido único que hay en Extremadura, pues tus colegas de partida me llamaron etarra, mataniñosmponebombas en el diario HOY, vuestra particular hojita parroquial, y enseguida recibí llamadas de gentes amenazándome de muerte de todo el país... Puse en comnocimiento del Jefe, el Capo di Capi, que un secretario de organización de si Cosa me había llamado aquello para demonizarme, usando a ETA para implicarme con ella, y poner así en peligor mi vida, y mi buena fama y honor, con semejante infamia. Asimismo lo puse en conocimeento del Fiscal General del Estado, ya que yo como trabajador vendía por entonces mi tiempo y fuerza de trabajo el Estado Español como rpfe de lengua y litaratura castellanas... Bueno,pues vuestro ínclitio Ibarra no sólo no llamó al orden al infamante colega, sino que arremetió contra mí con esa brutalidad noble que le caracteriza y esa torpeza de belloto vergonzante, y mantuvo el insulto y la infamia... Sobre el Fiscal General del Estado y el asunto que cayo en un juzgado te diré que fue sobreseído ilegalmente, contra todo ley y derecho, y está archivado en un juzgado de Badajoz y que el día que me dé por ahí lo voy a mover, a reabrir el caso para atizarle en la vejez a quien debo por simple justicia.
Usar a ETA para criminalizar a gente de izquierda es algo que los sociatas hecen como deporte, sabido es que ese sambenito se lo cuelgan a los miliantes andaluces del SOC, y a IU la sospecha, etc. O sea ETA es el perfecto aliado para sacar votos en la campaña, como ahora la nena sociata vasca pidiendo el voto por la muerte del papá durente toda la campaña y luego, y para eliminarnos socialemnte, para fusilarnos, como tus compis hicieron con este que te escribe. Y lo hago porque jamás tuve en olvido a mis familiares machacados por el fascio en la guerra social de 1936-39, y luego..., hasta ahora, que estos sociatas salidos de las entrañas del franquismo y la gran Banca española de siempre quiisieron fusilarme a mí. Que hay muuuchas formas de fusilar. Y como me he dirigido oficialmente a todas las instancias del partido para que "arreglaran" llo mío, hubiera disculpa pública en el mismo diario HOY, y reparación de mi buen nombre, y al no haber tenido respuesta, estando amparado por Amnistía Internacional y otros organiusmos competentes y libres del mundo, para vergüenza del Veyotarri, pues he declarado la guerra a todo sociata, que de socialista na de nay, ¿ei, nena?, nada. Todos estáis por el interés y bolsillo personal y egoísta.
No obstante siempre espero arrepentimiento. Si lo hay perdono, sino ¡es la guerra!, que dicen los hermanos Marx, añadiéndole a Carlos... Y me da tres leches los votos. En la realidad, al contrario que el las pelis, ganan siempre los malos y los tontos vestíos de limpito.
Un saludo amable, no obtante.