miércoles, 9 de enero de 2008

añO nuevO

hOla!

vaya cuanto tiempo sin actualizar estO...

si por algo no me lo queria hacer yo...jejeje...bueno pues nada desde el dia de nochebuena hasta hoy (9.1.08) han pasado bastantes dias y bastante cosas...cmo explicarlo todo?*

Pues en plan filosófico no?* Nose el dia de Nochebuena...fue algo especiial pero tambien una noche de malentendidos, de lios, de todo...
Epoca de ser feliz, de conocer gente, de disfrutar...Llega nuevO año...nuevas expectativas...
Espero ke todas las que hayais pedido sean buenas & podais conseguirlas aunque tengais que ultilizar todo el año para ello!
jejeje...Yo la verdad que si me he propuesto varias, entre ellas ser mas feliz aun de lo que soy ahora, disfrutar de mi vida, hacer las locuras necesarias y sobre todo luchar por lo que quiero...
Y bueno creo que asi todos no?*

No me enrollo mas...

un besO compañeros!

1 comentario:

Anita dijo...

Hola Alba!!!Feliz Año. he visto tu comentario en el blog de Alberto P.y me he acercado a ver tu blog. Yo tb estoy embarcada en este mundillo del blog y por aqui hacemos lo que podemos. Te he agregado al mio, para q t echen un vistazo. besitos y buen comienzo de año. esperamos conseguir todas las metas aunq nos lleve el año entero jajjaj.
Se me olvidaba:
www.anagranja.blogspot.com
... pa´ que le eches un vistazo. Besos wapa