lunes, 24 de diciembre de 2007

XII Congreso Provincial de Badajoz 22.12.2007


Bueno pues hOy, dia de Nochebuena, solo quería dedicar unas palabras a mi primer Congreso con Juventudes...* jejeje...


La verdad que me gustó, estuvo bastante bien!! Se habló, se escuchó y lo mas importante se respetó. Estabamos todos unidos, nos reimos, nos pusimos serios....muy muy bien.


Salió esta nueva ejecutiva que espero que durante estos 4 años nos de lo que queremos y necesitamos. Yo confío en ellos, mucha gente no pero yo sí, y saben que tienen todo mi apoyo.


Asi que sobre el Congreso nada más, que estoy feliiz con todo lo que pasó. :D


Bueno pues hOy nochebuena...el año se va acabando...un año feLiz, triste....un año para mí cargadiito de todo y no me arrepiento de nada lo que he hecho en él, no me arrepiento de todas y cada una de las personas que he conocido durante este año. Nada desearos a todos lo mejor y que paseis una buena noche.


aLba!*

1 comentario:

Steven Jorge dijo...

Feliz Navidad una vez más.