lunes, 10 de junio de 2013

Por un gran sentimiento.

La ocasión se merece que hoy vuelva a compartir unas lineas con vosotros. Me toca hablar de fútbol. De mi equipo, equipo con el que crecí y al que estaré eternamente agradecida, a mi padre, que me transmitiera este sentimiento. Equipo con el que he vivido grandes momentos, por el que he visto pasar muchas buenas personas, entrenadores, jugadores, familiares, etc. Equipo con el que he sentido tanto... Ayer, mi Olivenza se engalanaba, para celebrar la victoria de un grupo de amigos que juegan a fútbol, solo por amor a este deporte, por poder defender su escudo y llevar allá donde van el nombre de Olivenza bien alto. En escasos dos años han hecho historia ascendiendo consecutivamente. Primero a Preferente y ayer a Tercera División. No sabría explicar lo que se siente al vivir algo así, algo en el pecho que te hace temblar y ese sentir en el estómago que solo se conoce cuando algo realmente te gusta. Ese sentimiento que, a los que os guste el fútbol, bien me entendeis. Estaré eternamente agradecida por dejarme vivir junto a todos ellos, incluida su gran afición, los de siempre, los de cada domingo, este momento. Sois GRANDES equipo, muy grandes. Ahora toca disfrutar y celebrarlo como se merece. Y sobre todo descansar, para coger fuerzas y dar la cara por este club para la próxima temporada, en la que podeis tener seguro que ahí estaré cada domingo, para apoyaros y seguir sintiendo ésto con vosotros. ¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!

No hay comentarios: