miércoles, 28 de diciembre de 2011

;)

Supongo que todos cuando se acercan estas fechas hacemos un balance sobre como ha ido el año, un año bueno, malo, normal...para mí he de decir que un año mas. Buenos momentos para recordar, algunos que olvidar, descubrir cosas nuevas, tropezar y volver a levantarse, cruzarte con alguien que al final es alguien importante en tu vida... La verdad que este 2011 me ha dejado de todo un poco.
Empezó con buen pie, una nochevieja de escándalo, junto a ellas, junto a ellos, junto a la gente que me importa y eso siempre es bueno, empezar asi el año hace que pienses que ese nuevo año va a ser maravilloso. :)

Después seguimos, día a día, estudiando, viviendo, aprendiendo y con mas fiestas claro, eso no puede faltar. Muchísimas anécdotas que recordar, muchas risas, muchas lágrimas, muchos te echo de menos, te necesito... Cosas que hacen que una madure, se haga mas fuerte, valore realmente lo que vale la pena y lo que no, empiezas a decidir como quieres que sea tu vida, al lado de quien quieres vivirla, quien quieres que esté ahi siempre. Te encariñas con alguien, te desencariñas, tomas decisiones importantes, decisiones que son tuyas y salgan mal o salgan bien, ha sido lo que has querido hacer y solo por eso ya vale la pena intentarlo.

Dicen que en 2012 se acaba el mundo, realmente yo no lo creo, pero si se acabara me gustaría que fuera así, junto a toda la gente que me importa, sonriendo y siendo yo misma una vez mas.

Quedaros siempre con los buenos recuerdos y los malos, no los olvideis, pero dejarlos un poco de lado. Pronto empieza otro año y quiero empezarlo con toda la fuerza del mundo, con propósitos, con ganas... Nadie sabe que me deparará este nuevo año pero tampoco lo quiero saber. Viviré el día a día, minuto a minuto y segundo a segundo y que sea lo que sea, tener por seguro que siempre lo haré con una sonrisa en la cara. :) Eso si, quiero seguir viviéndolo con todos ellos, todas y cada una de esas personas que son el regalo mas grande que se puede tener. Ellos ya saben quienes son, los tengo a diario en mi vida y no pienso vivir un solo día sin ellos.

Sin más, os deseo lo mejor para este nuevo año y, no lo olvideis nunca, QUE EL TEMOR A FALLAR NO OS IMPIDA JUGAR. :)
FELIZ 2012.

No hay comentarios: