viernes, 7 de noviembre de 2008

& llegó el material!! =)

Bueno bueno...volviendo al modulo...jejeje
Hoy por fin ha llegado el material que faltaba! Los muñecos, las camas, muebles, sillas, la báscula...etc etc!

Y nosotras como siempre pues contentisimas, como si no? Por fin podemos decir que dentro de nada empezaremos hacer practicas con los distintos personajes que han venido a clase...!
Madre mía en el fondo me dan miedo eH? A mi de noche me meten en una habitacion con todos estos y me da algo...xD
jajajaja...


Los bebés sin embargo son super bonitos, con esos pedazos ojos azules que tienen! Bueno en clase ya han encontrado madre y todo no? Rocio, Ana & mari Jose no han tardado en decir que eran sus madres...jejeje De momento solo me se el nombre del bebé de Maria jOsé que es una niña y se llama Lucia!! Y los demás no tengo ni idea de como se llamarán lo que si se es que Luisa los llamará a todos "Bebé" porque la pobre pá esto de los nombres...jajaja


Pues nada mas por hoy, ya os iré informando poquito a poco de como van estas clases que seguro que reir nos vamos a reir un monton!
& también intentaré informar un poquito de como va el ciclo y la materia que damos.
Sin más... un saludito!! =)

2 comentarios:

Anita dijo...

Jajaja, Alba! Me recuerdan a los muñecos que teníamos en la residencia de Grecia. la verdad es q dan un poco de yuyu...

Ea! q aprendas mucho!!!

Muakk

carmncitta dijo...

hola holaaa....por fin me he podido pasar por tu espacio.


Jajaja, qué g racia, los muñecos con los que yo practiqué el año pasado eran muy parecidos a esos, teníamos también otros más blanditos para pinchar, jeje.

Y los bebes son iguales.

como mola :D