martes, 5 de agosto de 2008

Un viaje inolvidable...!



Bueno! Cuanto tiempo sin actualizar! jejeje...Pero creo que la ocasión lo merece.
Mi primer viaje largo con La Encina y de momento el mejor en mucho tiempo...el detino fue Garachico, un pequeño pueblo de la isla de Tenerife.
Yo creo que nadie se esperaba que todo saliera así,que el viaje se desarrollara de esa manera pero al final ha consegido ser una viaje inolvidable.
La primera anecdota del viaje la pérdida de las guitarras que como bien dice mi compañera y amiga Anita "se fueron de marcha ellas solas!". Esa fue la primera al llegar al aeropuerto y después como no empiezan las novatadas a los nuevos componentes que hacían un viaje con mas de 3 dias!



Bueno los días pasaron y nosotros como siempre liandola, es nuestra forma de ser no podemos hacer nada...jejeje...
Teniamos mucho tiempo libre y teniamos que conocer la isla y como no! Conocer gente! Eso es lo mejor de todo aunque luego las despedidas son terrorificas...
Nos fuimos a Puerto de la Cruz en guagua, conocimos una fabrica de empaquetamiento de platanos, tipico platano de Canarias! =)
Y llegaba el fin de semana...y que apetecía en fin de semana?? Pues pasarlo bien y bailar! Asi que nos cogimos el botellón y nos fuimos al puerto de Garachico a bailar, saltar, reir y conocernos todos un poquito mejor! Y allí estabamos una mezcla de Tenerife, Ibiza y Extremadura pasandolo en grande...eso fue el día V, es decir, el viernes! jejeje...



Ya al día siguiente era el gran día! Sabado...concentración, ensayos...era el día de la actuación! Una actuación muy importante asi que teniamos que lucirnos como nunca...
Habiamos tenido todos los dias una especia de niebla que tapaba el sol llamada "panza de burra" pero da la casualidad que el sabado amaneció soleado...la casualidad que teniamos que ensayar....asi que hora y media de ensayo en todo el solatoo! jajajaja...pero mereció la pena...LLegó nuestra hora...nos vestimos, nos arreglamos, hicimos el tipico desfile y actuamos como nunca! =) La mejor actuación de todo este año además a la gente le encantó...que mas se puede pedir??



Después de la actuación nos esperaba una de las mejores noches de todas! LLegamos, nos duchamos, nos ponemos guap@s (xD) y listos para la fiesta que nos habian preparados los garachikenos! jejejeje...
Allí estabamos todos, unidos, hablando, riendo, conociendonos mas...que mas se puede pedir?? La mejor noche de todas sin duda...Eso sí! Acabamos echos polvos...jejejeje




Sin mas...llegó el dia que nadie quería que llegara...ultimo día! Igual a despedida...
Primer sofocón del día la despedida con los ibicenkos...al final hicimos buenas migas y todo! =) Irene, Casi, Lili, Albert, Marc, Miquel, Adri, Pepe...todos son geniales y ya les prometí que me tengo que ir a Ibiza! jejejeje...
Y segundo sofocón del día cuando nos tocó venirnos a nosotros y despedirnos de esos garachikenos...Madre mia!!
En fin...un viaje impresionante y como ya he dicho, inolvidable!

2 comentarios:

Anita dijo...

Ohhh, Alba!!! Que bonito viaje... Y lo mejor de todo la wena gente q hemos conocido. Un viaje lleno de anécdotas, paisajes, juerga, risas, alguna lágrima y un montón de vivencias que nunca olvidaremos, verdad??? Bonito post, wapa. Por cierto, te cojo algunas fotos así ya las tengo, ok??? Bss Anita

PD: Ohh... que pena que yo no haya podido estar en tan divertido viaje... Fdo. Dori (el pez de memoria de dos segundos, jejej)

pacochicote dijo...

hola Alba, yo sigo con la novedad de mi blog, gracias por tu ayuda. me gustaría saber si se venden y si hay tallas grandes de camisetas de la encina, para mi, ya sabes, para mi hermoso cuerpo, y si las hay en otros colores.

un besito y me alegro que lo hayas pasado bien, yo también llevo "la encina" en mi corazón.