miércoles, 30 de enero de 2008

Carnaval 2008!


Hola!

bueno bueno...

No sabeiis lo nerviosa ke estOy!

Los carnavales ya se hueLen, ya se sienten, ya están aquí!!!!!!

Mañana empieza el concurso de murgas madre mía, otro año mas nos llega la fiesta mas esperada del año! Donde no nos importa como salir a la calle, cualquier trapito, el que dirán....Que mas da! Si estamos en carnaval!


Esta fiesta hay que vivirla, sentirla, sufriirla! jejeje...Para los carnavalerOs (como iOp) estamos deseando que se acerquen estas fechas, empieza el estrés, los ultiimos ensayOs, que todo salga bien...Madre miiaa!!


Son las fechas donde mas tila gastO! jajaja...& todo por mi comparsa...cuando se acabó el boom de las comparsas yo pertenecía a una de ellas y pensé que nunca mas volvería a pertenecer a nada de estO!

Pero apareció esta comparsa, mi comparsa! jejeje.."Donde Vamos La Liamos" y estoy viviendo con todos y cada uno de ellos los mejores carnavales de mucho tiempo!

Todo empezó con la idea de hacer una murga y al final, ya llevamos 4 años saliendo! el primer año de piratas (60 componentes), en el 2006 y cmo 2º año de vikingos (120 componentes), el 3º año de egipcios!! jejeje....(80 componentes) & este año...pues...2008...surprisee!!! jajaja..pero se nOs ve el plumero...xD* (70 componentes).


Con estO solo os quiero animar a que salgais a la calle, a que os pongaiis cualkier trapo y disfruteis de esta fieSta donde todos y cada uno somos libres de hacer lo que queramos!


Sin mas...que paseis un feliz carnaval!!!


"¡¡¡DONDE VAMOSS....LA LIAMOSS!!!"

1 comentario:

Anita dijo...

Hola Alba!!! Pues, que nervios, no??? ya verás como sale todo bien y merece la pena todo el trabajo. Esta noche empiezan las murgas y ya tenemos preparados los cojines y las mantas pa no pasar mucho frio. Nos veremos por el auditorio y en el carnaval, y con ayuda de comparsas como la tuya lograis que no nos quedemos sin banda sonora en las calles. A pegarle fuerte!!! saludos al rubio más alto que toca el zurdo, mi primo Javi, jejje y todos los que "donde vais la liais"(os he cambiado x la 2º persona del plural, pero queda bien en la frase, no??) Feliz Carnaval!!!