jueves, 20 de diciembre de 2007

Para todOs y cada unO de mis COMPAÑEROS


"La democracia es pensar lo que se quiere y decir lo que se piensa..."


Bueno pues esa frase....madre mía...que frase!* me encanta...analizarla y vereis porque me gusta.

Hoy solo le quiero dar las gracias a todos y cada uno de mis compañeros, y cuando digo COMPAÑEROS, lo digo así con letras mayúsculas, ya sean de Olivenza o no, porque no solo está Olivenza, está Badajoz, Miajadas, Alconchel, Plasencia...toda Extremadura en su conjunto! Y más...mis compañeros de Asturias, Islas Baleares...todos ellos a los qué conocí y pude apreciar mas todavía en el IV Foro Institucional.


Gracias por todo, por enseñarme actuar de una manera o de otra, a defender todavía más mis ideales, a como se debe actuar ante personas no deseadas (por decirlo de alguna manera)....


No me salen las palabras para agradecer todo lo que debería, esta asociacion ya no solo es una asociación política! es unas asociacion de amigos, si, de amigos...Hay gente que no cree eso pero yo estoy segura que lo es, donde siempre nos intentamos apoyar, donde debatimos, donde nos divertimos....y en fin, somos jóvenes! que vamos hacer si no...siempre con buenos modales ante todo! A veces se nos cruzan los cables pero al final sabemos como actuar...! Eso es lo bueno de esto...sabemos como hay que hacerlo!*



Gracias!

3 comentarios:

JUAN MIGUEL MÉNDEZ PEÑA dijo...

Hoola, Alba!! BIENVENIDA A LA BLOGOSFERA!!! En cuanto tenga un ratino te agrego a mi blog, ok? Ahora ando liadillo con la preparación del Congreso del sábado.

Recuerda que un espacio de estas características es una ventana en la que tú te asomas al mundo y el mundo se asoma a ti. Siempre hay que decir lo que se piensa, pensando lo que se dice, exáctamente, PERO TEN SIEMPRE PRESENTE DE QUE LO QUE TU DIGAS ES "TU VERDAD", NO LA VERDAD ABSOLUTA. El respeto, la tolerancia, a la par que la firmeza, son valores de los que debemos hacer gala.

Nos vemos el sábado. Un abrazo, compi!

prosikito dijo...

bienvenida al club. ahora a comentar hablar criticar dialogar lo que de la ganaaaaa.
te leere todos los dias

{Rojas y...}-->Olga y Gloriadi<--{A la izquierda*} dijo...

HOLA MI OLIVENTINA FAVORITA,PUES YO TB TE DOY LA GRACIAS PUES HE APRENDIDO MUXO DE TI "MI GRANDE :p"Y LO QUE ME KEDA K APRENDER Y CONOCERTE UN POCO MEJOR.ESPERO QUE PASES UNAS FELICES FIESTAS.TE PROMETO VERTE EL SÁBADO EN BADAJOZ OK¿¿??
CUIDATE MI NIÑA.MIL BESOS
-MIAJADEÑA-GLO-