miércoles, 30 de enero de 2008

Carnaval 2008!


Hola!

bueno bueno...

No sabeiis lo nerviosa ke estOy!

Los carnavales ya se hueLen, ya se sienten, ya están aquí!!!!!!

Mañana empieza el concurso de murgas madre mía, otro año mas nos llega la fiesta mas esperada del año! Donde no nos importa como salir a la calle, cualquier trapito, el que dirán....Que mas da! Si estamos en carnaval!


Esta fiesta hay que vivirla, sentirla, sufriirla! jejeje...Para los carnavalerOs (como iOp) estamos deseando que se acerquen estas fechas, empieza el estrés, los ultiimos ensayOs, que todo salga bien...Madre miiaa!!


Son las fechas donde mas tila gastO! jajaja...& todo por mi comparsa...cuando se acabó el boom de las comparsas yo pertenecía a una de ellas y pensé que nunca mas volvería a pertenecer a nada de estO!

Pero apareció esta comparsa, mi comparsa! jejeje.."Donde Vamos La Liamos" y estoy viviendo con todos y cada uno de ellos los mejores carnavales de mucho tiempo!

Todo empezó con la idea de hacer una murga y al final, ya llevamos 4 años saliendo! el primer año de piratas (60 componentes), en el 2006 y cmo 2º año de vikingos (120 componentes), el 3º año de egipcios!! jejeje....(80 componentes) & este año...pues...2008...surprisee!!! jajaja..pero se nOs ve el plumero...xD* (70 componentes).


Con estO solo os quiero animar a que salgais a la calle, a que os pongaiis cualkier trapo y disfruteis de esta fieSta donde todos y cada uno somos libres de hacer lo que queramos!


Sin mas...que paseis un feliz carnaval!!!


"¡¡¡DONDE VAMOSS....LA LIAMOSS!!!"

martes, 29 de enero de 2008

Por 4 añOs mas!


El Partido Socialista Obrero Español, con más de 125 años de historia, es una organización política de la clase trabajadora y de los hombres y mujeres que luchan contra todo tipo de explotación, aspirando a transformar la sociedad para convertirla en una sociedad libre, igualitaria, solidaria y en paz que lucha por el progreso de los pueblos.
Nuestra razón de ser es la de contribuir a alcanzar una sociedad mejor, detectando los problemas y aportando soluciones, sobre la base de los principios de libertad, igualdad, solidaridad y justicia social.
Somos un partido de progreso al servicio de la ciudadanía, abierto a la participación de hombres y mujeres que expresan sus ideas, sus preocupaciones y que buscan soluciones. Somos un partido transparente, abierto a los cambios, a la evolución y a la innovación. Que cree y practica otra forma de hacer política: la que se entiende, la que es participativa, la que es próxima a los ciudadanos y las ciudadanas, sensible a sus problemas y deseos.
Un Partido que aborda los problemas complejos de una sociedad cambiante como la que vivimos, buscando soluciones que hagan efectivos los principios de:
Libertad para que toda persona pueda llevar a cabo su proyecto personal de vida.
Igualdad de condiciones para que todas las personas puedan desarrollar sus capacidades y potencialidades.
Solidaridad para que todas las personas tengan aseguradas sus necesidades básicas.

martes, 15 de enero de 2008

te Quiero pekeña!


HOy se lo quierO dedicar a mi peque Olga!

Juer...no estan en un buen mOmento ni eLLa ni su tata Silviia ni nadiie...

CaRiñO sabes ke siempre vOy a estar aqui & que me hubiera encantadO estar ahi a tu laitO en estOs momentos...*

Me acabO de enterar y me sientO super maL por no estaR ahi contigo y con los tuyOs...!

Aunque se que no estas sola!

Que tu faMilia, antoñiitO y mi glo estan ahi contigo..*:D

Vida todo siGue...de verdad! Tienes que sonreiir siempre xfa ke no se pierda esa pedazO de sonriisa ke tiienes...*


te Quiero pekeña cuidate.

lunes, 14 de enero de 2008

Cada vez con mas ganas...

Bueno pues hoy quiero resumir este fin de semana que he pasado en Puebla de Alcocer.
Estoy super contenta de haber ido la verdad, gracias Eva una vez mas por haberme invitado! jejeje...
El fin de semana ha sido increible, no solo lo hemos pasado de lujo si no que he dado un pasito mas en mi aprendizaje sobre el socialismo y eso, debo decir, que me encanta. Hemos charlado, reido, aprendido...perfectas la verdad.
Me hubiera gustado tener allí a muchos mas compañeros pero por causas que no sé no fueron, pero bueno, también me conformo con los que eramos.

Debo dar las gracias a todos los que me han ayudado este finde a aprender un poquito mas de mi asociacion... A los que, gracias a ello, me he sentido orgullosa de mi y de mi forma de pensar. Gracias.

Sin mas, que paseis un buen dia.

miércoles, 9 de enero de 2008

añO nuevO

hOla!

vaya cuanto tiempo sin actualizar estO...

si por algo no me lo queria hacer yo...jejeje...bueno pues nada desde el dia de nochebuena hasta hoy (9.1.08) han pasado bastantes dias y bastante cosas...cmo explicarlo todo?*

Pues en plan filosófico no?* Nose el dia de Nochebuena...fue algo especiial pero tambien una noche de malentendidos, de lios, de todo...
Epoca de ser feliz, de conocer gente, de disfrutar...Llega nuevO año...nuevas expectativas...
Espero ke todas las que hayais pedido sean buenas & podais conseguirlas aunque tengais que ultilizar todo el año para ello!
jejeje...Yo la verdad que si me he propuesto varias, entre ellas ser mas feliz aun de lo que soy ahora, disfrutar de mi vida, hacer las locuras necesarias y sobre todo luchar por lo que quiero...
Y bueno creo que asi todos no?*

No me enrollo mas...

un besO compañeros!